Mulino sorprendido con depuración dentro de Migración

Recientemente, se anunció que el Servicio Nacional de Migración no se encargaría más de gestionar las visas de países restringidos, sino que sería una responsabilidad del Consejo de Seguridad. Anuncio que coincide con una serie de denuncias sobre corrupción dentro de la entidad.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, ha dicho que esta decisión se tomó para sacar a la directora, María Cristina González, y a la institución de este escándalo. Según Mulino, “para ver si ahora vienen con el cuento de que el presidente Ricardo Martinelli y mi persona estamos importando chinos”.

Resaltó Mulino, que está sorprendido con la depuración que ha logrado María Cristina González, porque no ha visto una institución en la que se destituya y nombre más personal que en Migración, sobre todo porque viene "podrida desde sus cimientos".

En medio de la entrevista en Telemetro Reporta edición matutina, Mulino aseguró que “aquí no hay un solo acto que no tenga coordinación política de la izquierda radical y el PRD”. Según el Ministro, desde las acciones de “los pobres enfermos del dietilene glicol hasta los movimientos indígenas”.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes