Multan y expulsan a iraní de Panamá por cometer acto libidinoso en un vuelo

Un hombre de nacionalidad iraní de 35 años de edad y con ciudadanía estadounidense fue multado y expulsado de Panamá, después de ser sentenciado por cometer actos libidinosos en un vuelo procedente de Los Ángeles.

El delito ocurrió el pasado 12 de octubre de 2017 en horas de la madrugada, en un vuelo de aerolínea panameña y donde el hombre hizo "tocamientos" a una pasajera estadounidense, sin su consentimiento, siendo aprehendido al aterrizar en ciudad de Panamá.

El hombre fue encontrado culpable por una Juez de Garantías, por el delito contra la libertad e integridad personal, en la modalidad de actos libidinosos. La sentencia principal fue de 24 meses de prisión, más una multa de cien balboas (B/.100.00).

Sin embargo, la pena principal fue reemplazada tras un acuerdo de pena, a un total de doscientos balboas (B/.200.00) de  multa y la expulsión de la República de Panamá.

De acuerdo con el Ministerio Público, el sentenciado pagó en total, la suma de trescientos balboas (B/.300.00), que representa la pena accesoria y el reemplazo de la pena principal por días multa, una vez consignada esta fue expulsado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida