Municipio de Panamá abre inscripciones para las Vacaciones Creativas 2019

La Dirección de Cultura del Municipio de Panamá abrió las inscripciones para participar de las Vacaciones Creativas 2019 que iniciarán el próximo 4 de febrero y se extenderá hasta el día 28 del mismo mes.

Para inscribirse debe acceder la página web de la institución y llenar el formulario.

En esta ocasión, las Vacaciones Creativas contarán con disciplinas como ballet, danza moderna, hip-hop en rap y breaking, danza árabe, clases de guitarra, de pintura, chelo, contrabajo, violín, percusión y con múltiples actividades culturales dirigidas a niños y jóvenes de 6 a 17 años y se desarrollarán en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Los puntos de cultura serán la Escuela Cirilo J. Martínez en Pedregal, la Escuela Reino de los Países Bajos de Holanda en Las Mañanitas, la Escuela San Juan Pablo II en Ernesto Córdoba, la Escuela Japón en Betania, el Complejo Cultural y Deportivo La Siesta en Tocumen, y la Biblioteca 2030 en Pueblo Nuevo.

La entidad indicó que estos cursos de veranos se realizan con el objetivo de tener presencia directa en los barrios, con actividades que promuevan la unidad familiar, la convivencia comunitaria y el uso del espacio público.

Además, se busca crear acceso a una oferta cultural de calidad que ayude a iniciar un proceso de transformación social y cultural para la ciudad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida