Municipio de San Miguelito concede moratoria para pago de impuestos

 La Alcaldía de  San Miguelito informó este viernes que concede un período de moratoria para todos aquellos contribuyentes que se encuentren morosos en el pago del impuesto de circulación vehicular y negocios que correspondan a las vigencias de los años 2010 hasta abril del 2015.

Según el Acuerdo N° 20 del 12 de mayo del 2015, establece que la cancelación del impuesto de circulación vehicular y negocios que se encuentren en esta situación tributaria la realicen los contribuyentes ante la Tesorería Municipal, quedando exentos de los pagos de los recargos, intereses y/o multas causadas y que se generen por este concepto.

Consta en el documento que el  periodo de moratoria otorgado es de sesenta (60) días hábiles, "para los contribuyentes que se encuentren morosos con respecto al impuesto de circulación vehicular y negocio de las vigencias 2010 hasta abril del 2015".

El acuerdo lleva la firma del alcalde de este distrito, Gerald Cumberbatch.

Cabe destacar que actualmente la morosidad de los contribuyentes asciende a unos 9 millones de dólares, sin embargo a pesar de este obstáculo financiero en nueve meses se ha logrado recaudar más de 10 millones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida