Muñoz: no habrá madrugonazo en sesiones extraordinarias

Cero madrugonazos para las próximas sesiones extraordinarias prometió el presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Muñoz.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu reveló este viernes que se llamará a sesiones extraordinarias, información que fue confirmada más tarde por el propio Presidente de la República.

En una entrevista a RPC Radio, Muñoz aseguró que por mandato constitucional corresponde a la Asamblea acatar la decisión que toma el Ejecutivo de convocar a sesiones extraordinarias, sin embargo aclaró que aún no ha recibido documentación formal sobre esto ni sobre los temas que serán discutidos.

Muñoz expresó que en esta ocasión se evitará que se repitan situaciones como las de la Ley 30 conocida también como Ley Chorizo.

" Trataremos de que haya más concenso y de darle más oportunidad a cada una de las personas que quieran ir a participar, para que se expresen y tomemos las decisiones", dijo.

" Van a haber amplias discusiones a los temas, y antes de las 10:00 p.m. y 12:00 a.m. se votará cualquier tipo de proyecto, garantizo que no habrá madrugonazo".

Se espera que uno de los temas a discutir sea el del aumento al impuesto de producción de la cerveza para sostener el prometido aumento a los jubilados.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes