Panamá Nacionales - 

Muñoz no está satisfecho con AAUD, recomienda a Ho dar paso a otro

El diputado oficialista José Muñoz, dijo no estar satisfecho con la actuación del Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, ya que defendió su creación tenía grandes expectativas y “no quería ver ni un papel en la calle”, sin embargo alegó que la situación de ahora no se puede comparar con la de antes ya que considera que hay más cantidad de basura y manifiesta que hay personas que aprovechan el problema para "politiquear".

Muñoz desmintió la posición del diputado Panameñista José Isabel Blandón de que se ha gastado 240 millones de dólares gastados y aclaró que existe en ejecución unos 158 millones de dólares.El diputado consideró que Enrique Ho no debe esperar ser citado sino dar explicaciones a la ciudadanía y a la vez le recomendó que ante sus aspiraciones políticas, debe darle paso a otra persona que pueda darle empeño a la AAUD.

Ante las denuncias hechas por Blandón de que el actual Gobierno prefiere comprar que arreglar los camiones, dijo que la reparación de un camión cuesta más que uno nuevo. Manifestó que este Gobierno tuvo que pagar unos 19 millones de dólares, deuda que dejó el Gobierno anterior.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota: