Mujer muere por caída de muro en desalojo en Arraiján

Un mujer murió la tarde de este sábado luego que le cayera un muro durante los desalojos realizados por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en coordinacion con la Sistema Nacional de Protección Civil en el sector de Cerro Galera en Arraiján.

La muerte de Demetria Montenegro fue confirmada por el presidente Juan Carlos Varela en Twitter donde lamentó lo sucedido durante los desalojos debido a que las residencias estaban ubicadas en zonas de riesgo.

Tras el incidente la mujer fue atendida por el personal del Sinaproc, sin embargo no sobrevivió tras el derrumbe de la estructura.

Desde el pasado viernes el Miviot y el Sinaproc iniciaron una operación de desalojo a los residente de Cerro Galera debido a que se encontraba en zonas de riesgo de deslizamientos luego del desalojo algunas familias recibieron una reubicación humanitaria por parte de las autoridades.

La Policía Nacional anunció que el personal del Ministerio Público investiga el accidente que cobró la vida de la señora Montenegro.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida