Nacotráfico tema de conversación entre Martinelli y Uribe

La sexagésimo cuarta Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas ha servido como marco para reuniones bilaterales entre los mandatarios participantes.

El presidente Ricardo Martinelli y su homólogo Álvaro Uribe aprovecharon la ocasión para reunirse y tocar varios temas de interés entre Panamá y Colombia.

Ambos mandatarios conversaron sobre la seguridad y los planes para combatir el narcotráfico que está afectando a ambos países. Asimismo, sobre la interconexión eléctrica, la cual estará a cargo de las empresas Interconexión Eléctrica S.A. de Colombia y la Empresa de Transmisión Eléctrica de Panamá (ETESA).

El acuerdo entre Panamá y Colombia sobre seguridad y los temas relacionados al tráfico de drogas inició desde la toma de posesión de Martinelli, el 1 de julio. Este convenio también incluye a México.

La reunión con el presidente Uribe ha sido la primera que ha tenido Martinelli, también se espera conversaciones con la mandataria Michelle Bachelet de Chile y con los presidentes de República Checa y Qatar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes