Nana hurta y abandona a bebé en casa de Brisas del Golf

El llanto continuo y desgarrador de una pequeña de 4 meses, alertó a los vecinos de calle tercera Occidente en Brisas del Golf de que algo estaba pasando.

Apenas un día de trabajo tenía Yajaira Correra, la mujer a quien Mabel Ríos contrató para cuidar a su bebé y depositó más que su confianza para ella poder irse a trabajar.

El reloj marcaba las 7:35 a.m. de este martes, cuando la tía de la pequeña, Yaderic, se dirigió a la casa de su hermana para acompañar a la nana, y darle las indicaciones de los cuidados que debía tener con la bebé.

Según contó Yaderic a Telemetro.com, lo que pensó que sería un día normal se convirtió en pesadilla y dolor al ver el rostro de su sobrina que ya estaba hinchado de tanto llorar.

La mujer de origen nicaragüense, según los documentos que presentó a la familia, hurtó y tenía poco más de una hora de haber abandonado la residencia cuando Yaderic llegó y encontró a la criatura llorando.

Hoy día la familia le da gracias a Dios de que sólo fueron cosas materiales lo hurtado y que por fortuna a la "desalmada" no se le ocurrió llevarse a la niña.

Según cuenta la tía, Yaderic Ríos, Yajaira fue recomendada por una amiga de la familia, quien tuvo contacto con ella a través de una agencia de colocación de empleadas domésticas.

La joven llegó con una referencias de una familia con hijos, quienes fueron contactados por la madre de la bebé y hablaron maravillas de la mujer. Al parecer se trata de un complot de personas que se dedican a esto, ya que luego del incidente, la familia procedió a llamar nuevamente a los mismos números de teléfono de referencia quienes les habían atendido y estos celulares estaban apagados.

La mujer se llevó de la casa computadoras, relojes, dinero y gran cantidad de ropa. La Policía llegó al lugar para iniciar con las investigaciones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes