Nana hurta y abandona a bebé en casa de Brisas del Golf

El llanto continuo y desgarrador de una pequeña de 4 meses, alertó a los vecinos de calle tercera Occidente en Brisas del Golf de que algo estaba pasando.

Apenas un día de trabajo tenía Yajaira Correra, la mujer a quien Mabel Ríos contrató para cuidar a su bebé y depositó más que su confianza para ella poder irse a trabajar.

El reloj marcaba las 7:35 a.m. de este martes, cuando la tía de la pequeña, Yaderic, se dirigió a la casa de su hermana para acompañar a la nana, y darle las indicaciones de los cuidados que debía tener con la bebé.

Según contó Yaderic a Telemetro.com, lo que pensó que sería un día normal se convirtió en pesadilla y dolor al ver el rostro de su sobrina que ya estaba hinchado de tanto llorar.

La mujer de origen nicaragüense, según los documentos que presentó a la familia, hurtó y tenía poco más de una hora de haber abandonado la residencia cuando Yaderic llegó y encontró a la criatura llorando.

Hoy día la familia le da gracias a Dios de que sólo fueron cosas materiales lo hurtado y que por fortuna a la "desalmada" no se le ocurrió llevarse a la niña.

Según cuenta la tía, Yaderic Ríos, Yajaira fue recomendada por una amiga de la familia, quien tuvo contacto con ella a través de una agencia de colocación de empleadas domésticas.

La joven llegó con una referencias de una familia con hijos, quienes fueron contactados por la madre de la bebé y hablaron maravillas de la mujer. Al parecer se trata de un complot de personas que se dedican a esto, ya que luego del incidente, la familia procedió a llamar nuevamente a los mismos números de teléfono de referencia quienes les habían atendido y estos celulares estaban apagados.

La mujer se llevó de la casa computadoras, relojes, dinero y gran cantidad de ropa. La Policía llegó al lugar para iniciar con las investigaciones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida