Nana "nica" también robó en otras casas, conozca otra historia

¡El mismo modus operandi y hasta la misma ropa! Otra víctima de la nana nicaraguense Jahaira Conrado, cuya historia de hurto y abandono de menor dimos a conocer este miércoles, compartió con nosotros su experiencia.

La señora Nini Johana Mejía, quien vive en el área de Condado del Rey llegó a las instalaciones de Corporación Medcom consternada por lo sucedido a la señora Mabel, ya que ella también fue víctima de hurto por parte de la misma mujer.

Mejía solicitó los servicios de la Empresa de Colocación de Empleados AMILESA S.A. ubicada en Avenida Perú en el mes de enero, de una empleada doméstica para el cuido de sus dos hijas.

Por este servicio la agencia le cobró un 50% de la paga que se le hará a la empleada, como una comisión por el servicio.

Una primera mujer fue enviada a su hogar, y la señora Nini pagó unos B/200.00 de comisión que le exige la empresa AMILESA. Debido al mal servicio de la mujer, la señora Nini decidió despedirla y solicitó otra empleada, momento en que la empresa le colocó a Johana Conrado, por la cual pagó B/180.00 de comisión a AMILESA S.A.

La empresa le entregó un documento con información general de Conrado, en donde no se especificaba sus estatus migratorio, razón por la cual la señora Nini pidió su pasaporte a Johana para verificar sus documentos y así saber de quién se trataba, documentos que eran legales.

La señora Nini buscó a las 6:00 p.m. del pasado 19 de enero a Johana y la llevó hasta su casa. Al día siguiente la señora Nini le dijo a Johana que saldría cinco minutos a buscar a una de sus hijas al colegio el cual queda a cinco minutos de su hogar y misteriosamente según la señora Nini la llanta de su auto se averió lo que la demoró cuatro horas lejos de su casa.

Al regresar se encontró con su casa "revuelta", dinero hurtado, equipo electrónico, prendas, relojes, ropa.

Luego de esto la señora Nini avisó a la empresa de lo sucedido quienes sólo les dijeron " que lo lamentaban", por lo que procedió a demandar a la empresa.

La señora logró obtener una foto de la mujer, ya que justo la noche antes del incidente la mandó a realizar un mandado a una abarrotería cercana, la cual tenía cámaras de seguridad. Ésta solicitó las grabaciones y sacó una imagen de la mujer.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes