Voto 09 Nacionales - 

Navarro asegura que Torrijos no es su amigo

Luego de los señalamientos hechos por el ex precandidato a la Presidencia y actual Alcalde de Panamá, Juan Carlos Navarro, sobre la gestión en materia de seguridad hecha por el presidente Torrijos, éste respondió hoy asegurando que entregará "un mejor país que el encontrado en el 2004".

Torrijos aseguró que no entrará en polémicas públicas relacionadas con la situación de seguridad en el país, y atribuyó los comentarios de Navarro a "declaraciones hechas al calor de una contienda electoral".

Por su parte, Navarro hoy insistió en su postura y hoy dijo "en su cara, y de hombre a hombre, le he dicho a Martín, hay una crisis de seguridad que tienes que arreglar", seguido aseguró que desde hace dos meses está tratando de reunirse con Torrijos, pero que "por su apretada agenda de trabajo y viajes" no ha podido.

Navarro además dijo "yo cada día cuento a mis amigos con los dedos de las manos y realmente Martín Torrijos no está en esa lista", y agregó que lo estuvo hasta el día 7 de septiembre, sin aclarar lo sucedido.

Al preguntarle sus impresiones sobre las declaraciones ofrecidas esta mañana por el diputado Pedro Miguel González, Navarro aseguró que tiene como norma "la costumbre de hablar con los dueños del circo y no con los payasos".

Sobre su futuro político, Navarro aseguró que ha recibido ofrecimientos de todos los partidos políticos, pero que se mantendrá firme en su partido, y que eso puede abarcar incluso aceptarle una vicepresidencia a Balbina Herrera.

FUENTE: Denise Lara