Niegan manipulación a lo interno del CNA en carta de apoyo a Díaz

Elías Levy, segundo vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados, desmintió que el comunicado emitido ayer por esa agrupación, donde expresaba su apoyo a la designación de Harry Díaz como magistrado de la Corte Suprema de Justicia, haya sido manipulado.

Ayer, tras la divulgación del comunicado, el abogado Carlos Herrera Morán rechazó lo plasmado en él y acusó a la vicepresidenta encargada del CNA, quien tiene parentezco con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, de aprovechar una ausencia del presidente del Colegio para promover la designación de Harris.

En una entrevista que ofreció a RPC Radio, Levy negó la versión de Herrera Morán. " No hubo un golpe, hay dos momentos en este comunicado, la reunión de Junta Directiva donde se aprobó emitir un comunicado a favor de la designación del Lic. Harry Díaz, el martes pasado en presencia del presidente del Colegio", y el momento de la firma, que se dio tras un viaje del presidente del CNA, por lo que correspondió a Julie Martinelli, como presidenta encargada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes