Menor que presuntamente fue violada por unidades de la PN cuenta lo sucedido

La niña de 10 años que presuntamente fue violada por dos unidades de la Policía Nacional contó a Telemetro Reporta lo que vivió la noche de aquel domingo en el sector de Felipillo. Su madre exige justicia.

"Él me mando a quitarme el pantalón y yo no me lo quería quitar, me golpeó la pierna me empujó y golpeó", estas fueron parte de las palabras de la menor que denunció que fue llevada a un lugar solitario en donde presuntamente fue abusada sexualmente.

El hecho se registró la noche del domingo 5 de enero. Las unidades realizan un operativo de profilaxis y retuvieron a varias personas entre ellas la menor. Según fuentes, los policías llevaron a los adultos a una estación policial mientras que a la niña la dejaron en el patrulla. Supuestamente fue llevada a un lote baldío.

Las dos unidades se mantienen a orden del Ministerio Público bajo investigación. La pequeña ya rindió declaración en horas de la mañana del lunes. De confirmarse esta versión, las unidades enfrentarían cargos por privación de la libertad y abuso a la integridad sexual.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida