Noriega acude al Hospital Santo Tomás para evaluación médica

A eso de las 7:00 a.m. de este jueves llegó al Hospital Santo Tomás, el exgeneral Manuel Antonio Noriega para una evaluación médica previa a la cirugía para la extracción del tumor cerebral.

El abogado Ezra Ángel explicó en RPC Radio que se trata de exámenes de rutina para determinar cómo se encuentran sus funciones cardíacas neurológica y demás, "sobre todo teniendo en cuenta que se habla de una persona de 83 años de edad".

Ángel señaló que luego de los exámenes y evaluación médica de este jueves, en los próximos días se podría dar a conocer la fecha de la cirugía para el exgeneral.

La cirugía para la extracción del tumor cerebral estaba programada para el 15 de febrero, pero por el retraso en la salida de Noriega del centro penitenciario El Renacer debido a las audiencias de cumplimento previo al cambio de su medida tuvo que se pospuesta y se espera la nueva fecha.

El pasado 28 de febrero Noriega abandonó El Renacer luego de recibir arresto domiciliario por un periodo de tres meses para los preparativos previos a la cirugía y los cuidados post operatorio, una vez vencido este plazo deberá volver al centro penitenciario donde purga condenas por los homicidios de Hugo Spadafora, Moisés Giroldi, y la Masacre de Albrook desde el 2011 cuando fue extraditado de Francia.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes