Noriega habla en audiencia y niega ser responsable de muertes

Durante la audiencia de cumplimiento para resolver la petición de arresto domiciliario del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, familiares de dos víctimas cuyas muertes se le atribuyen hablaron y ante esto el exhombre fuerte de Panamá pidió la palabra negando ser responsable de la muerte de Moisés Giroldi y otros.

Con mi corazón bajo el nombre de Dios digo, no tuve nada que ver con las muertes de estas personas, que cualquier palabra que no sea cierta, que algo negativo caiga sobre mí”, dijo Noriega con fuerte voz.

El hijo de Moisés Giroldi, que lleva el mismo nombre de su padre, expresó su perdón hacia Noriega, todo lo contrario que Javier Tejada, hijo del capitán asesinado León Tejada.

Fueron los amigos de Tejada los que lo mataron, que su odio y rencor vaya contra ellos, yo impedí que se matara gente”, respondió Noriega, quien reclamó que nunca se le ha permitido expresar nada sobre los hechos.

Karina Ortega, hija del militar fallecido durante la Masacre de Albrook Ismael Ortega, instó a Noriega a decir quienes son los responsables. " Él dice que no tuvo nada que ver, pero al menos diga nombres de quienes fueron los que asesinaron a esos hombres. Hace tiempo perdonamos a Noriega porque no nos vamos a morir con rencor, creo que se va a ir la tumba con eso".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida