Nueva Junta Directiva del CNP toma posesión

En marco de la semana de la libertad de expresión, la nueva junta directiva del Consejo Nacional de Periodismo, encabezada por Guillermo Antonio Adames, tomó posesión.

Adames, fundador del grupo Omega Stéreo, recalcó la importancia de la labor periodística, al decir que “sin reportajes confiables e inteligentes, el Gobierno no puede mejorar su forma de gobernar y responder con más eficiencia a las necesidades de la sociedad”.La nueva junta directiva del Consejo Nacional de periodismo está integrada por Norma Núñez Montoto (vicepresidente), Aurelia Marín (secretaria), Eduardo Soto (tesorero), Hernán Posada (vocal). Además de Rodolfo Morales, Carlos Aguilar, Elio Araúz, Vielka Vásquez de Ávila que fungirán como directores.

A este acto, también asistió el presidente Ricardo Martinelli, quien aprovechó para hacer un llamado a los periodistas, para que continuen con sus críticas. Mencionó “no tengo epidermis cortita como la que tienen muchos políticos que se ofenden cada vez que le hace una critica constructiva”.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes