Nueva zona paga iniciará operaciones este viernes 17 en Pedregal

En horas de la mañana de este jueves, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, inauguró la nueva zona paga ubicada en el sector de Pedregal, la cual contará con cinco rutas, 4 puntos de recarga, seguridad e iluminación; beneficiando de esta manera a 40 mil usuarios.

Esta es la octava zona paga que se abre en la ciudad, la misma iniciará operaciones este viernes 17 desde las 4 de la madrugada.

Henríquez indicó que este proyecto contó con una inversión de 2.2 millones de dólares y manifestó que la ausencia de los buses no debería existir, ya que hay un espacio disponible para estacionar 12 unidades.

Además, informó que en las próximas semanas se inaugurarán las estaciones de  Santa Librada, Torrijos-Carter, El Parador hasta las completar las 21, que abarcan los distritos de Panamá y San Miguelito.

Esta nueva estación tendrá la capacidad de recibir 2 mil personas en las horas pico, en la que transitarán los autobuses de las rutas de Transístmica, Tumba Muerto, Transfer-Mañanitas, Vía España y Corredor Sur.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida