Nuevamente suspenden audiencia a Ferrufino y otras personas por caso de compra de vehículo

La audiencia ordinaria alterna contra el exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, y otras personas dentro del proceso por la compra de un vehículo durante su gestión, nuevamente fue suspendida.

La diligencia estaba programada para los días 27, 28 y 29 de agosto, fecha alterna establecida el Juzgado Décimo Tercero Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá, sin embargo se suspendió debido a un recurso de apelación, según informó el Órgano Judicial.

En un principio se había fijado desarrollar la audiencia el pasado 16 de julio, sin embargo en esa ocasión no se realizó debido a una apelación presentada por la defensa de uno de los imputados.

Ferrufino y los empresarios Ángel Brennan Rodríguez y Tomás Ruglianchich Him, están siendo investigados por la compra de un vehículo Toyota Land Cruiser, para uso personal.

“El Ministerio Público realizó la investigación por el delito de corrupción de servidores públicos en contra del exministro de Desarrollo Social y dos empresarios, quienes para el año 2012 giraron dos cheques que sumaron 110 mil balboas, dinero que fue utilizado para la compra de un vehículo para uso personal. En está investigación se acreditó que ambos empresarios fueron beneficiados con contratos dentro del Ministerio de Desarrollo Social”, explicó el Fiscal de Circuito Jacinto Pérez.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida