Nuevos ministros y viceministros en gabinete de Torrijos

La Secretaría de Comunicación del Estado, dio a conocer la mañana de este lunes los anunciados cambios al gabinete que realizó el presidente de la República, Martín Torrijos.

Los cambios son: Nuevo ministro de vivienda, Gabriel Vicente Diez O. Nuevo ministro de educación, Salvador Arsenio Rodríguez. Nuevo ministro de la presidencia, Dilio Arcia Torres. Nuevo viceministro de vivienda, José Agripino Batista. Nueva viceministra de educación, Mirna Vallejos de Crespo. Nuevo viceministro a la presidencia, Carlos Alberto García. Nuevo viceministro de comercio exterior, Severo Cristóbal Sousa. Nuevo fiscal general electoral, Boris Encarnación Barrios. Nuevo Director del FIS, Francisco Israel Rodríguez. Nuevo Director de SINAPROC, Luis Francisco Sucre. Nuevo gobernador de Los Santos, Fernando Antonio Tejada. Nuevo gobernador de Darién, Juan Carlos Bridd.

Igualmente se dio la designación oficial del comisionado Jaime Ruiz, como nuevo director encargado de la Policía Nacional.

Durante el acto, Torrijos agradeció la labor de los antiguos funcionarios, además de hacer el anuncio de la creación de nuevos viceministerios, como en el caso del Ministerio de Gobierno y Justicia y el Ministerio de Educación.

El mandatario aseguró que en el caso de Gobierno y Justicia se crearán los viceministerios de Seguridad y Gobierno; en el caso de Educación, el viceministerio de asuntos académicos y otro de asuntos administrativos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes