ENA anuncia nuevos puntos de cobro en corredores y lanza app

La Empresa Nacional de Autopistas S.A. (ENA)anunció tres nuevos puntos de cobro en el Corredor Sur y la renovación del app al cual invitó a todos los usuarios a descargar nuevamente.

Uno de los nuevos puntos es en el área de Punta Pacífica en el Corredor Sur, los autos que entran por la calle de la Sinagoga, antes de llegar Atlapa en donde según Barnes a diario ingresan más de tres mil 700 vehículos que no pagan. Añadió que no habrá barrera, sino un pórtico que cobrará automáticamente.

Otro de los nuevos puntos de cobro se estableció en Metro Park, el cual está pasando Costa del Este. El tercero está en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para el que va o viene del área Este.

Barnes anunció también que los usuarios deben descargar nuevamente el app de ENA, ya que se creó uno nuevo. La decisión se da según Barnes por diferencias con el proveedor, por lo que les tocó crear una aplicación por lo que deberá borrar la anterior y descargar la nueva que se llama ENA (oficial) y está disponible para Android y IOS.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida