Ocean Pollution se defiende de acusaciones

La empresa Ocean Pollution en un comunicado dio a conocer que el jueves 8 de octubre, personal de operaciones realizaba un trabajo de reciclaje de 10 galones de aguas completamente tratadas en el área de almacenamiento de tierras en Corozal, siguiendo estrictamente con los procedimientos establecidos para esta operación.

El supervisor de la operación se percató de una mancha de hidrocarburo en un área de aguas estancadas cercana al área de trabajo y reportó inmediatamente a la línea caliente de la OPC para que se procediera a la correspondiente limpieza.

Posteriormente como a las 4:50 p.m. funcionarios de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) se apersonaron al lugar y comenzaron a tomar fotos e informaron a los trabajadores de la empresa que no podían seguir haciendo su trabajo y que debían retirarse.

Ante esto, Ocean Pollution aclara que ni sus camiones, ni su equipo de mangueras se encuentran manchados de hidrocarburo, lo que indica que éste vertido no procedió de su cisterna, " ni mucho menos de ningún empleado de esta empresa ha descargado ningún derivado de petróleo en ese, ni en ningún otro lugar".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes