Ofertarán 10 mil empleos en Panamá y Colón

Un grupo de empresas han solicitado apoyo para llenar 10 mil plazas, por lo que se ha organizado una feria de empleo para las provincias de Panamá y Colón, que se realizarán este 28 y 30 de octubre.

Samuel Vargas, del Ministerio de Trabajo, informó que se ofertarán plazas en áreas como construcción, comercio, centros de llamadas y cruceros.

Para el sector construcción se necesitan personas con experiencia, mientras que en comercio se ofertarán plazas para cajeras, armadores de muebles, juguetería y otros. En el caso de los call center se requieren 800 personas, que se dividen en 600 en español y 200 que hablen inglés. En el caso de cruceros, se necesita personal bilingüe para diferentes posiciones.

La sede de la provincia de Panamá será en la Universidad del Istmo, ubicada en la Avenida Justo Arosemena, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., durante este 28 de octubre. Mientras que el sábado 30 de octubre, se trasladará la convocatoria a la provincia de Colón, específicamente al Colegio José Guardia Vega.

Vargas recomendó a los aspirantes llevar varias hojas de vida para que puedan aplicar a las diferentes empresas que participarán de la feria.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes