Oficinas de DMG en Panamá son allanadas

David Murcia Guzmán fue trasladado a Colombia, luego de ser capturado en la noche del miércoles, sin embargo su empresa DMG, denominada Comercializadora Virtual sigue siendo noticia.

En Panamá, varias son las sucursales de esta empresa que se han convertido en el foco de las autoridades. La sucursal de David, en Chiriquí fue allanada, según el encargado de la diligencia judicial se recogería documentación y se enviarían a la Ciudad Capital.

Se conoció que el gerente de esta sucursal renunció hace algunos días.

En la filial de Chitré, en Herrera, la Comercializadora Virtual repartió 10 mil dólares en bonos alimenticios, a varios de sus cuentahabientes, hoy jueves. Estas personas se habían acercado a la oficina para conocer la situación, en vista de toda la información que ha circulado en los últimos días.

Los panameños residentes en el interior del país están satisfechos con la empresa. Ellos explicaron que el dinero que depositaron en DMG les fue devuelto en bonos alimenticios, electrodomésticos y hasta gasolina.

Al igual que en Chiriquí, el encargado de Chitré no se encontraba en la ciudad, según informaron las secretarias del local.

La sucursal de la Ciudad Capital, ubicada en Plaza Edison, no pasó desapercibida. Allí la Dirección de Investigación Judicial y un equipo del Ministerio de Comercio e Industrias llegaron al lugar ha realizar un allanamiento y recoger información.

Entre uno de los puntos que se está investigando es si Comercializadora Virtual tenía los permisos de operación y la licencia bancaria para captar dinero del público.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes