Ofrecen B/. 5,000 por información de involucrados en muerte de bebé en San Miguelito

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón anunció este jueves que la institución está ofreciendo una recompensa de B/5,000.00 a quien suministre información que permita dar con la captura del los involucrados en la muerte de una menor de seis meses y otro joven La Ensenada de San Isidro, distrito de San Miguelito.

Pinzón indicó que tras el hecho lamentable se activó el Bloque de Búsqueda y las Fuerzas Especiales, quienes se mantienen al acecho de los responsables " y no descansaremos hasta capturarlos".

Agregó que dio ordenes específicas de capturarlos e hizo un llamado a los familiares que si lo están ocultando los entreguen " son sujetos altamente peligrosos y he autorizado a los policías que vayan bien protegidos y si se equivocanusar los niveles de fuerzas que corresponden".

Zara Elizabeth Guevara, de tan solo seis meses falleció tras recibir un disparo en el pecho por parte de sicarios quienes desenfundaron un arma de fuego contra su tío, quien la tenía cargada y quien también recibió múltiples disparos. De igual forma perdió la vida un joven de 17 años.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida