Ofrecen becas para curso de idioma ruso

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la oferta de becas 2018 de la Federación Rusa incluye un curso de idioma ruso en modalidad presencial del cual cubre el costo de los estudios.

La beca incluye además alojamiento residencial estudiantil y el becario deberá asumir los gastos de los pasajes aéreos, traslado del aeropuerto al lugar de estudio, seguro médico, comida y transporte.

Los interesados deben registrarse antes del 15 de marzo de 2018, en la plataforma www.russia.study ; crear un dossier , con las copias escaneadas de los documentos de educación (deben ser apostillados), pasaporte y certificados médicos: posteriormente escribe un correo electrónico a la Embajada de Rusia emruspan@mail.ru indicando el nombre del aspirante y código de su perfil.

Los candidatos preseleccionados por la Embajada de Rusia en Panamá deberán añadir a su dossier electrónico las traducciones al ruso (por un traductor con la licencia oficial) de todos los documentos presentados previamente, que serán enviados a la Agencia Rusa “Rossotrudnichestvo” y Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa para su aprobación.

La selección será anunciada por medio de la plataforma o el correo electrónico.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida