Ofrecen 400 vacantes en feria de empleo en Veraguas

Un total de 25 empresas ofrecen 400 plaza de trabajo durante la feria de empleos realizada este sábado por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral en la provincia de Veraguas.

La actividad se desarrolla en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en la plaza Santiago Mall, donde personal de distintas empresas reciben las hojas de vida de los aspirantes.

Durante la jornada se ofrece vacantes en áreas administrativas como oficinistas, secretarias, contables, asistentes de contabilidad, analista de marketing y analista de costo, seguridad alimentaria, personal de aseo, recamareras, saloneros, cocineros, ayudantes de cocina, carniceros, cajeras, estanteros, mercaderistas, vendedores, demostradoras y conductores.

Los asistente tambén podrán aplicar en labores técnicas como albañiles, reforzadores, ingenieros industriales, electricistas, ayudante de mecánica, entre otras que estarán a disposición de los veragüenses.

Para aplicar por una plaza de empleo, además de la hoja de vida los aspirantes deben presentar carné de manipulación de alimento en caso de poseerlo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida