Operadores del Metro Bus exigen a Mitradel listado sobre pago de horas extras

Lenin Vargas, vocero de los operadores del Metro Bus, manifestó este sábado en RPC Radio que no están de acuerdo con el pago de sus horas extras el próximo miércoles 23 de diciembre y que aún no tienen información concreta de cuánto van a recibir, por lo que exigieron al ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) les entregue el listado de los beneficiados.

Aseguró que los que forman parte del Sindicato de la empresa Mi Bus tienen en su poder la lista pero que no se la entregarán; además expresó que "dentro de las bases hay una inconformidad, la empresa ha sido garante del maltrato a los trabajadores de quitarle los bonos, sustraerle parte de las quincenas...no estamos de acuerdo con el pago del 23, la empresa nos tiene que pagar...hasta el sol de hoy Mitradel no ha entregado el listado, quieren saber si aparecen en la lista".

Hizo un llamado a todos los trabajadores que tengan el día libre, a sumarse este lunes 30 a las 11:00 a.m. a esta petición, con el objetivo de que puedan verificar la documentación y que se les dé lo que les corresponde.

Según la condena emitida por el Tribunal Arbitral, la empresa de Transporte Masivo (Mi Bus) deberá pagar un monto de 2,816,029.48 millones de dólares por concepto de horas extras.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida