Operadores del Metro Bus dan ultimátum al Gobierno

En horas de la mañana de este miércoles, los operadores del Metro Bus manifestaron su preocupación debido a la unificación con el sistema de transporte público Metro de Panamá, dieron un ultimátum al Gobierno Nacional, para que se pronuncie al respecto de sus peticiones.

Informaron que sostendrán una reunión a las 2:00 p.m. en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en donde entregarán un pliego de peticiones.

Santiago Ramos González, del equipo legal del Sindicato de los trabajadores de la empresa Mi Bus, manifestó que luego del anuncio del presidente Juan Carlos Varela, de unificar ambos sistemas de transporte, "deja en un estado de incertidumbre", ya que los operadores no saben cuál será su destino frente al pago de las prestaciones, horas extras y salarios atrasados.

Denunció que existe un "silencio rotundo" por parte de los voceros del Gobierno y que esperan que se les dé respuesta, de lo contrario, tomarán medidas. "...estamos buscando medios alternos para evitar que esto se salga de las manos, para conversar y discutir el tema, aquí lo que hay es un silencio, una falta de respeto", dijo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida