Ordenan detención provisional a hombre por hurto y robo en un local en El Crisol

La medida cautelar de detención provisional fue impuesta a un hombre por los delitos de robo y hurto en perjuicio de dos mujeres que laboran en un local comercial, ubicado en El Crisol, corregimiento de José Domingo Espinar.

Digna Castillo, fiscal de Decisión y Litigación Temprana de San Miguelito solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar que fueron avaladas por el juez de Garantías, Gustavo Romero.

El hecho se registró el pasado 6 de agosto de 2019, cuando un hombre entró a un local comercial y “mediante violencia e intimidación, colocó un arma en la cabeza a una de de las dos mujeres que laboraban como dependientas, logrando extraer la suma B/.200.00 en efectivo y la cantidad de B/.150.00 en tarjetas de telefonía celular, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo Hyundai Elantra color gris”, indicó el comunicado del Ministerio Público.

El sujeto fue aprehendido por unidades policiales el día del hecho, en el sector de El Crisol cuando manejaba el vehículo utilizado para el hecho delictivo, el cual mantenía una denuncia de hurto, presentada en la Fiscalía Metropolitana.

La Fiscalía Regional de San Miguelito tiene 6 meses para desarrollar la investigación.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida