Ordenan detención provisional a presunto autor de doble homicidio en Centennial

Un Juez de Garantías ordenó este sábado la detención provisional a un hombre de 29 años de edad, de origen chino, por ser el presunto autor del doble homicidio de Xi Jian Liu de 61 años y de Qiwen Chen de 44 años, confirmó el Órgano Judicial.

La audiencia se realizó a las 9:30 a.m., dos días después de registrarse este crimen, dentro de un vehículo que estaba en los estacionamientos de la Plaza Centennial en la  Avenida Ricardo J. Alfaro.

La Sección de Homicidio Femicidio de la Fiscalía Regional Metropoltana solicitó la medida cautelar para el presunto autor a quien se le investiga por homicidio doloso agravado y posesión ilicita de arma de fuego.

La Fiscalía confirmó que el doble homicidio se dio dentro de una camioneta marca Porsche en la que hallaron B/.5,342 en efectivo, tres fichas de casino de B/.1,000 cada una, además de cheques en blanco. En tanto que en un segundo vehículo, una camioneta de marca Ford, propiedad del presunto sospechoso se ubicaron indicios de que el crimen fue planificado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida