Ordenan la detención provisional de sujeto investigado por femicidio

El juez de garantías del Primer Circuito Judicial, Mike Zuñiga decretó la detención provisional de un sujeto por la supuesta comisión del delito contra la vida y la integridad personal (femicidio) en calidad de autor.

Al sujeto de 29 años de edad, quien es investigado por el homicidio de Nayrubis Jaén se le impuso los cargos a petición del fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio del Área Metropolitana, Marvin Vargas y luego que su defensa no presentara ninguna oposición a los argumentos del fiscal.

Durante la audiencia Vargas basó su sustentación en una noticia criminal, el protocolo de necropsia, donde señala que la víctima mantenía una herida con proyectil de arma de fuego, además de entrevistas tanto de miembros de la Policía Nacional , familiares de la víctima y del imputado.

Tras legalizar la aprehensión y formular los cargos contra el imputado, el juez otorgó un período de seis meses para la investigación, ademas aceptó la solicitud del fiscal de que el proyectil de arma de fuego no fuese destruido para la diligencias respectivas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida