Ordenan detención provisional y medidas cautelares contra implicados en decomiso millonario

La medida de detención provisional y otras medidas cautelares fueron dictadas este viernes contra tres presuntos implicados en un decomiso millonario registrado el jueves.

El Órgano Judicial informó que un Juez de Garantías de Panamá decretó la medida de detención provisional de un hombre de nacionalidad guatemalteca, mientras que a dos mujeres se les impuso otras medidas cautelares, por la supuesta comisión del delito contra el orden económico, en la modalidad de blanqueo de capitales.

Cabe mencionar que este jueves 6 de diciembre, a través de varios allanamientos desarrollados en San Antonio y Cerro Viento, distrito de San Miguelito, se logró la incautación de B/.1,142.200 en efectivo que se encontraban en poder de una organización criminal, dedicaba presuntamente al tráfico de drogas y lavado de dinero en los países de la región.

"La acción policial inició en San Antonio, donde se incautaron 1,133,000.00 dólares que estaban dentro de una bodega en un complejo de mini depósitos y almacenajes; mientras que se decomisó 9,200.00 en una residencia ubicada en Cerro Viento. Asimismo, fueron incautados dos vehículos que junto a las evidencias fueron puestas a órdenes del Ministerio Público que realiza las investigaciones del caso", informó la Policía Nacional.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida