Orman Innis cuenta su inspiración detrás del jocoso video: "foto de pobre"

Más de 75,900 reproducciones tiene el video que Orman Innis publicó en su cuenta de Instagram el domingo pasado.

Ese día publicó un video en el que satíricamente dice que las fotos en las que anuncias que te vas de viaje, que te colocas las orejas de "Mickey" cuando visitas Disney o simplemente, cuando subes fotos de la comida, son "de pobre", tiene su inspiración en el uso de las redes sociales.

El reconocido expresentador de televisión Orman Innis dijo hoy en Telemetro Reporta que durante los días de asueto revisaba su red social Instagram y fue allí donde tomó la inspiración para hacer el video, con su singular sentido del humor.

Para esas fechas, en la red abundaban las fotografías de los viajeros y usuarios demostrando hasta sus platos de comida. Fue el exceso de fotos de personas utilizando la red social para hacer "taquilla", que llevó a esta publicación, de la que no imaginó sería viral.

Así fue como nació la "foto de pobre", un video que alude más al "pifear" o "hacer taquilla" que al término de pobreza, explicó Innis. "El humor es un vehículo para hacer crítica, a lo mejor te afecta como algunos, otros lo disfrutan", expresó.

Aunque muchas personas han tomado el tema como un relajo y han identificado sus fotos en redes sociales con la etiqueta #FotoDePobre y otras han criticado y hecho memes a Orman, el expresentador insistió en que solo se trataba de una crítica social y que no intenta evitar que la gente utilice de esta forma la red social. "El Instagram es una red social de estilo de vida, aunque no sean famosos", manifestó.

Pero adivinen somos felices 😂😂😂 no hay respeto vale

Una publicación compartida de Orman Innis (@innisorman) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 1:09 PST

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida