PN logra captura de David Viteri, uno de los más buscados

La Policía Nacional logró la captura de David Alberto Viteri Rueda, uno de los más buscados.

Viteri, cuya captura se logró en un hotel de la localidad, era requerido desde hace más de un año por la presunta comisión de los delitos de homicidio, contra la vida y la integridad de las personas, entre otros. La Policía ofrecía una recompensa de B/.20,000.00 para dar con su paradero.

Omar Pinzón, director de la PN confirmó que la acción se logró mediante una operación ejecutada durante horas de la madrugada.

“Efectivamente, undiades de la Policía Nacional capturaron al muy solicitado señor David Viteri en la madrugada de hoy, en una operación que se hizo en uno de los residenciales de aquí de la ciudad capital… era uno de los más buscados desde hace dos años o año y medio que iniciamos el operativo en contra de él”, declaró Pinzón vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Añadió que Viteri se encontraba en uno de los apartamentos del inmueble, junto a una mujer, además se halló un arma de fuego. Procederán a investigar si es un bien propio o alquilado.

Tras la aprehensión se le trasladó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), donde se mantiene en una celda preventiva al ser declarado como reo rebelde al no asistir a una audiencia que se tenía programada en el mes de abril. Posteriormente será puesto a órdenes del sistema penitenciario.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes