PN decomisa 374 kilos de droga tras operativo en Punta Chame

La Policía Nacional a través de una conferencia de prensa dio a conocer la mañana de este jueves, el decomiso de 374 kilos de droga en un operativo denominado "Piraña 1", en el cual se logró desmantelar una red internacional de tráfico de drogas en el sector de Punta Chame, que utilizaba una empresa como fachada para el envío del material ilícito a Centroamérica y Estados Unidos.

Además del decomiso de la sustancia ilícita que contenía 187 paquetes de la sustancia conocida como crispi, 91 de cocaína, entre otras; fueron incautados 45 mil dólares en efectivo, 7 vehículos, dos de ellos con doble fondo y uno blindado; además de una embarcación artesanal de pesca.

La red internacional desmantelada estaba conformada por panameños, costarricenses y colombianos. Hasta el momento se encuentran 10 personas detenidas tras el decomiso.

En dicha conferencia estuvieron presentes, el fiscal de Droga Javier Caraballo, el director de la Policía Omar Pinzón y el jefe de la DIP, el comandante Gilberto Glen.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida