PANAMÁ Nacionales - 

La PN debe dar un informe de qué fue lo que pasó en San Carlos, abogado

El abogado Ernesto Cedeño, detalló en el noticiero de Telemetro Reporta sobre la norma de la Policía Nacional (PN), y la actuación de ésta ante situaciones como las suscitadas en el sector de San Carlos en donde falleció un menor de edad en un confuso incidente; explicó que el artículo 37 de esta norma establece que: “El Policía evitará en lo posible hacer disparos hacia vehículos en fuga cuando peligra la vida o la integridad física de terceros”.

Cedeño destacó que la PN debe garantizar y brindar seguridad a la ciudadanía ante sus actuaciones por lo que espera que la dirigencia explica qué fue lo que pasó la tarde del miércoles en el área de San Carlos.

El abogado destacó que las autoridades deben evaluar el perfil de las unidades para que tengan la capacidad de actuar en situaciones como ésta.

La tarde del miércoles un menor de dos años falleció en un confuso incidente registrados en el área Oeste, específicamente en San Carlos. El menor iba a bordo de un auto junto a su familia. También hay una adolescente de 14 años en estado delicado.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota: