PYCSA tiene que terminar el corredor, Ministro Suárez

El nuevo ramal de Corredor Norte tiene como fecha de entrega el 15 de mayo, pero su avance está detenido, debido a la polémica que existe sobre la construcción de un puente.

La comunidad de Sun Village, en el área de El Crisol, se oponen las construcción del puente porque podría incidir en la seguridad de sus hogares, ya que permitiría el paso de personas de otros sectores de San Miguelito, como Altos de la torre.

Silvio Altamirano Melo, de PYCSA, informó que los trabajos en el ramal tienen un 95% de avance y todo está practicamente construído. Hasta el momento, la construcción del puente está suspendida por orden del Ministerio de Obras Públicas, según Altamirano Melo, quien añadió que la obra amerita que se construya el puente para beneficio de la mayoría.

Sin embargo, el ministro José Federico Suárez, aseguró que el puente debe constuirse, pero que las autoridades locales tienen que resolver la situación entre las comunidades. Asimismo, fue enfático al mencionar que la empresa debe continuar con los trabajos y para quien trate de impedirlo a la fuerza se aplicarán las leyes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes