Padres de familia molestos por cambios de uniforme en escuelas

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Aixa Gómez, habló este domingo en RPC Radio sobre la molestia de muchos padres de familia tras el anuncio de cambio en los uniformes de algunos centros educativos.

"No nos oponemos al cambio de uniformes, pero las cosas hay que hacerlas bien, se debió informar a los padres de familia desde el año pasado, para eso hubo una preinscripción desde noviembre. En las comunidades educativas hay representantes de los padres de familia, se debió informar a todos, no se debió haber hecho lo que se hizo", afirmó Gómez.

También hizo énfasis en que se debe tomar en cuenta a los padres de familia a la hora de tomar decisiones como estas. "No hay que hacer lo que los directores quieran, se les ha dicho de este cambio en enero, eso es una falta de comunicación y una falta administrativa, eso es obligar al padre de familia o lo tomas o lo dejas, no se les está dando tiempo, porque muchos lugares donde venden esas telas no tienen ahorita y lleva tiempo mandar a hacer esos uniformes".

La presidente de esta asociación anunció una reunión con las autoridades del Ministerio de Educación la próxima semana para tratar este asunto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida