Panamá será sede del Congreso Mundial de Agentes de Incentivos

El Congreso Mundial de Agentes de Incentivos (SITE), por sus siglas en inglés, se llevará a cabo en Panamá entre el 4 y 7 de noviembre de este año.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) dio a conocer que serán 250 personas, entre compradores y organizadores de eventos que podrán visitar los atractivos turísticos en Panamá.

"El evento se realizará durante las fiestas patrias donde esta delegación podrá presenciar cómo los panameños celebramos las efemérides, que es parte de nuestra identidad", dijo Jennifer Champsaur, subadministradora de la ATP.

Explicó que SITE es una sociedad involucrada en el manejo de congresos de incentivos a nivel mundial y el 85% de sus miembros residen en Estados Unidos y Canadá y añadió que es una oportunidad para presentar a Panamá como destino turístico. "Generalmente, en este tipo de actividades, las personas llegan al país con sus gastos pagos, pero también con recursos propios y en algunas ocasiones con familiares. Ellos no se quedan en hoteles salen a conocer y a consumir".

La delegación conocerá el Casco Antiguo, Panamá Viejo, el Canal de Panamá, el Museo de la Biodiversidad, y los centros comerciales, entre otros sitios de interés turísitico.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida