El partido Panamá vs. Costa Rica se dará con precipitaciones, ETESA

Con camisetas de la Selección Nacional y bajo una ligera lluvia la fanaticada panameña empezó a vivir su fiesta en el estadio Rommel Fernández, a pocos minutos para que comience el partido entre las selecciones de Panamá y Costa Rica para encabezar el Grupo B de la clasificatoria  de la Concacaf rumbo a Rusia-2018.

El meteorólogo Felipe Alvarado, de la oficina de vigilancia Meteorológica de ETESA, indicó que habrá lluvias intermitentes durante las próximas tres horas.

De acuerdo a Hidrometeorología de la Empresa Transmisora de Electricidad S.A. (ETESA), el radar de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP),  muestra el avance de mal tiempo desde la provincia de Coclé hacia el sector este de la provincia de Panamá afectando igualmente a Colón y Guna Yala.

Para el Pacífico continuarán las lluvias de variable intensidad, localmente fuertes en algunos sectores de Panamá Centro, Oeste, Este y Golfo de Panamá. Aguaceros intermitentes ligeros a moderados en el resto de la región.

Más temprano, Monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo de la Diócesis Metropolitana, indicó que la lluvia no puede detener a los panameños. Asimismo, pidió oración y mentalidad positiva, a la fanaticada que acudió al estadio Rommel Fernández, para apoyar a la Selección.

Para cualquier emergencia Sinaproc recordó que se mantiene activa la línea telefónica: *335 y 316-1287.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida