Banfield participó del 1er "Foro de Alcaldes US-LAC" en Dallas

Raisa Banfield, vice alcaldesa del Municipio de Panamá, , asistió este viernes al foro de Alcaldes de Ciudades Emergentes Sostenibles (ICES) en Dallas Estados Unidos, mediante una invitación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde se reunieron alcaldes de 10 ciudades de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos.

Banfield publicó en su cuenta de Twitter que fue una gran oportunidad y experiencia compartir con los alcaldes de estas ciudades tratando el tema de ciudades sostenibles y que Panamá tomará el reto de preparación para el orden de la ciudad.

Dicho "Foro de Alcaldes US-LAC" tiene como objetivo discutir y compartir experiencias, ahondar las relaciones bilaterales entre los países visitantes y crear el intercambio en materia de sostenibilidad en temas comerciales y económicos.

Este primer encuentro se centralizará en la participación de estas ciudades, las cuales regularmente no poseen una visión como las grandes ciudades, afrontan retos típicos de recursos e información para su desarrollo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida