Panamá: Torre de Donald Trump estará lista en 2011

ETIQUETAS

PANAMA (AP). La torre de edificio del magnate estadounidense Donald Trump que se levanta en forma de un gigantesco velero sobre la orilla de la bahía de Panamá estará terminada en el 2011, informaron ejecutivos vinculados al megaproyecto.

El proyecto Trump Ocean Club de 70 pisos de alto, valorado en 400 millones de dólares, se construye sobre la llamada zona de Punta Pacífica, una especie de península en la entrada del océano Pacífico, en un área lujosa y que alberga otros grandes proyectos inmobiliarios en esta capital.

La torre estará terminada "para el principio del 2011", respondió este miércoles en un correo electrónico a la AP el responsable del proyecto, Roger Khafif. "La construcción recién llegó al piso 66 (de 70 pisos en total)".Actualmente unos 2,220 obreros trabajan diariamente en la obra, cuya construcción comenzó en mayo de 2007.

"Se trata del proyecto inmobiliario con mayor inversión en América Latina con un total de 2,8 millones de pies cuadrados y 70 plantas que harán del mismo un auténtico refugio de donde no se quiera salir", destacó un comunicado de los desarrolladores del proyecto entregado a la prensa.

Sus representantes dijeron que la promotora inmobiliaria K-Group Developers, Inc. que dirige el proyecto se unió a la empresa HBA/Hirsch Bedner Associates, la cual diseñará las 369 habitaciones y áreas comunes del área hotelera del Trump Ocean Club. Tendrá apartamentos para la venta y habitaciones de hotel, un muelle y un club de playa en una isla privada en el Pacífico, comercios y un casino, entre otros.

Sus representantes dijeron que la promotora inmobiliaria K-Group que dirige el proyecto se unió a la empresa HBA/Hirsch Bedner Associates, la cual diseñará las 369 habitaciones y áreas comunes del área hotelera del Trump Ocean Club.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes