Panamá Nacionales - 

Panamá expresa condolencias a Francia, España y Alemania por accidente aéreo

El Gobierno de Panamá expresó sus "sinceras condolencias" a Francia, España y Alemania por el accidente aéreo en los Alpes franceses en el que murieron 150 personas, informó hoy una fuente oficial.

"Extendemos en nombre del Gobierno y pueblo panameño nuestra solidaridad y más sentido pésame a los familiares y allegados de las víctimas del accidente aéreo, para que con unidad, valor y determinación logren superar este difícil y lamentable acontecimiento", indicó un comunicado de la Cancillería panameña.

Un vuelo de la aerolínea alemana de bajo costo Germanwings, con 150 personas a bordo, se estrelló el martes en una zona de difícil acceso en los Alpes franceses, cuando realizaba la ruta regular desde la ciudad española de Barcelona a la alemana de Düsseldorf.

Las autoridades investigan las causas del accidente, y el primer ministro francés, Manuel Valls, ha dicho este miércoles que el avión quedó "pulverizado" y el trabajo de los médicos forenses para la identificación de los restos será "extremadamente largo y difícil".

FUENTE: EFE

En esta nota: