Panamá se dispone a despedir a Guillermo Endara

Los restos mortales del ex presidente Guillermo Endara partieron del centro funerario en medio de una calle de honor y una ovación de panameños que se acercaron para despedir al Presidente de todos.

Con una corbata turquesa y un vestido gris, el cual era su color favorito, iba vestido Guillermo Endara en su última cita con el pueblo, al que tanto defendió e incluso estuvo dispuesto a dar la vida.

La romería partió con destino a la Catedral Metropolitana de Panamá, donde permanecerá en capilla ardiente hasta las 7:00 a.m. para que todo aquel que lo deseé se despida de ese gran hombre, que nació el 12 de mayo de 1936.

A su llegada a la Catedral decenas de personas lo esperaban con pañuelos blancos. Su esposa, Ana Mae Díaz de Endara, familiares y amigos también acompañaron el féretro.

Para las 10:00 a.m. se tiene programado el inicio de la ceremonia religiosa, a la cual asistirán las autoridades del país, cuerpo diplomático y políticos.

Al culminar la misa iniciará el último recorrido del presidente Endara de regreso al centro funerario, donde será cremado y después se realizará una ceremonia privada para la familia y los más allegados.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida