Panamá será sede en 2017 del V foro internacional de Marca País

La Autoridad de Turismo (ATP) confirmó este martes que, Panamá será la sede en noviembre del 2017, del V foro internaiconal de Marca País.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP así lo dio a conocer tras participar  en Honduras de la II Reunión Preliminar rumbo al IV  Foro que se celebrará este año en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Sánchez manifestó que en la reunión se compartieron conocimientos y experiencia promocionando "Marca País" y que los temas para este foro serán desarrollados en la próxima reunión preliminar, en Bolivia.

En dicho encuentro también se pospuso la creación de un Consejo Latinoamericano de Marca País y esclusivo para representantes públicos, que se instalaría para dar seguimiento a las decisiones, intercambio de experiencias y profesionalizar las buenas prácticas.

En aquella reunión en la cual Panamá mantuvo sus representantes, también participaron delegados de 14 países de América Latina como Colombia, Argentina, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida