Panamá realiza 7ma jornada de regulación migratoria

Los extranjeros con un año o más de estar en Panamá podrán participar del séptimo proceso de regularización migratorio denominado “Crisol de razas”, el cual se realizará a partir de este lunes 3 hasta el próximo 7 de octubre, en la Arena Roberto Durán.

Javier Carrillo, director del Servicio Nacional de Migración, informó que los extranjeros recibirán un carné de migración valido por un periodo de dos años, que será otorgado con previa investigación en materia de seguridad, para descartar tengan problemas de tipo judicial o legal.

Igualmente, manifestó que se logró coordinar con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral para que los asistentes reciban un carné de trabajo con validez de dos años. Con el objetivo que estas personas laboren y aporten a la economía panameña.

Entre uno de los puntos que enfatizó Carrillo, durante su entrevista en RPC Radio, fue el horario de atención que será de 10:00 am. a 10:00 p.m., sin embargo las puertas se cerrarán a las 7:00 p.m. y solo se atenderán a las personas que estén dentro del gimnasio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes