Panamá inicia solicitud de extradición de Manuel Noriega

Confirmado. El vicepresidente y canciller Juan Carlos Varela aseguró que ya se envió a Francia la documentación necesaria para que se proceda a solicitar la extradición a Panamá de Manuel Antonio Noriega, que se mantiene en Francia, desde finales del mes de abril.

El ex general Noriega fue extraditado a Francia, donde se le acusa de banqueo de capitales, sin embargo en Panamá, también se le está solicitando por varios casos.

Juan Carlos Varela, quien participó de la edición de Telemetro Reporta Matutino, aseguró que el viernes se recibió la solicitud de extradición del Órgano Judicial, por lo que toda la documentación sería enviada al embajador de Panamá en Francia.

El embajador debe a más tardar el miércoles presentar la solicitud de extradición para que sea evaluada por la justicia francesa. Esta orden de extradición corresponde al caso por la muerte del Dr. Hugo Spadafora, muerte que se le atribuye al ex “Hombre grande de Panamá”, Manuel Antonio Noriega.

Noriega fue extraditado a Francia, después de cumplir una condena en Estados Unidos, donde permaneció desde 1989, cuando fue capturado durante una invasión militar a Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes