Panamá lamenta atentados terroristas en Nigeria, Mali y Egito

A través de un comunicado oficial, el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIRE) emitió las condolencias en nombre del Gobierno de la República de Panamá a las República Árabe de Egipto, la República de Mali y la República de Nigeria por los recientes atentados terroristas.

El MIRE manifestó su solidaridad con los pueblos afectados por los ataques terroristas en Nigeria donde murieron unas 20 personas y otras 50 terminaron heridas, luego de que un terrorista se suicidara en medio de una procesión en Kano, de igual forma Cancillería lamentó el  atentado contra una base de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Mali, que causó tres muertos y veinte heridos.

La muerte de 4 personas producto de un ataque suicida en el sur del Cairo, en Egipto fue repudiado por parte de Cancillería.

Por último, el Ministerio de Relaciones Exteriores reitero el rechazo de Panamá a todo acto de violencia que atente contra las normas del derecho internacional, único fundamento de la paz y seguridad.

Un total de 3 atentados terroristas se registraron en las primeras horas de este sábado en distintos países del continente africano dejando como resultado más de 25 muertos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida