Panameñistas: acción contra La Prensa recuerda la dictadura

"Nos sentimos preocupados es una lamentable situacion ya que es un diario de circulacion nacional" asi lo manifestó el ex vice ministro de Trabajo y miembro del partido Panameñista Luis Ernesto Carles, quien señaló que la acción en contra de La Prensa, registrada este jueves recuerda los tiempos de la dictadura.

Carles, quien se apersonó al sitio, indicó que es evidente que alguien está financiando la acción, "apostar esta cantidad de carros es una acción articulada", refiriéndose a los camiones de la empresa TCT que acordonaron la empresa para impedir la salida de los rotativos Mi Diario y La Prensa.

Señaló que la situación tendrá una repercución a nivel internacional ya que consideró que es un retroceso a la democracia, "las acciones afectan el país, no hay desarrollo sin libertad de expresión", agregó Carles.

Por su parte el diputado Jorge Alberto Rosas, quien también llegó al lugar, manifestó el hecho como una arbitatrariedad lo que calificó como un "secuestro" y un atentado contra la libertad de expresión.

Cuestionó el hecho de que el Ministerio Pùblico no estuvo en el lugar lebantando una orden para la liberación de los trabajadores y de la mercancaía de la empresa, y cuestionó también la pasividad con la que actuó la Policía Nacional.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida