Panameñistas esperan lograr acuerdo con PRD la próxima semana, dice "Popi" Varela

El diputado Panameñista, José Luis Varela y hermano del Presidente electo, Juan Carlos Varela aseguró que se mantiene optimista en lograr un acuerdo de gobernabilidad con el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), el próximo martes 24 o miércoles 25 de junio, si no se llega a un acuerdo para esa fecha, entonces, cada bancada tendrá que presentarse con sus propuestas a la Asamblea Nacional.

"Yo no descarto que lleguemos a un acuerdo, del cual estoy muy optimista llegar, he visto optimismo por parte del  PRD  como de nuestra bancada", expresó.

Aunque el diputado explicó que han "adelantado bastante" las conversaciones, admite que aún hay temas por discutir de los cuales nos quiso dar detalles pues considera que puede entorpecer la conversación que tendrán ambos partidos esta noche.

Varela expresó que es el  PRD  el partido con el cual quieren llegar a un acuerdo.

La transparencia es uno de los temas más importantes enfatizó Varela, quien dijo que habló con su hermano, el presidente electo para indicarle que "cada clavo que se compre tiene que salir en Internet a las 24 horas y decir cuánto costó, cuántos se compraron y qué compañía lo vendió", haciendo un ejemplo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida